twittealo!

domingo, 14 de abril de 2013

Querer no alcanza....Tener Voluntad tampoco alcanza....

Guauuuu! así comenzó mi domingo: trabajo en una presentación de esta semana, mate y el video de Diego Leal sobre Pensar en Redes!!

Querer no alcanza.... hacé!! me encantó y motivó mucho más de lo que imaginé!

Quiero armar - para compartir en mis redes sociales - un análisis más profundo sobre estos conceptos, ideas, propuestas de Diego (quizás aprovechando los 1000 km que viajaré hoy entre Bariloche y Puerto Madryn)... pero quiero traer hoy los conceptos que más fuertemente resuenan en mi cabeza ahora, influyen en lo que estoy armando para esta semana y, casi que hasta en el gusto del mate!!


  • Tecnología "humanizada" como mediadora para llegar a personas.
  • "Tomar distancia" para ver personas en perspectiva detrás de la tecnología
  • La RED EXISTE realmente alrededor
  • 150 posibles reales relaciones interpersonales promedio
  • Redes que resistan ataques de enemigo!
  • Señalización y etiquetas para orientar relaciones de aprendizaje en grupos presenciales y virtuales!
  • Cambiar control por influencia
  • Tutor/docente como curador y detector de al racionabilidad de materiales e información 
  • Foco en potenciar las redes de cada una de las personas bajo nuestra responsabilidad


Sigo con el mate... pero ya tiene otro gusto!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar