miércoles, 10 de abril de 2013

No lo terminé aun.... lo terminaré algún día?


Tejiendo Redes de Aprendizaje en LíneaReflexionando sobre mi APA....

Me tomé tiempo que propone Diego, con mate y ganas de revisar mi mapa.  Encontré puntos de quiebre clave en mi historia profesional, orientaciones claras y motivación para tomar decisiones para el futuro.  Encuentro conexiones importantes, redes de soporte,  trampolines especialmente estratégicos que -  vistos en perspectiva - tienen mucha lógica! Sorpresas, muchas! Mucho más que lo imaginado en una primera instancia. Mucho más que algún PLE que armé en algún otro momento de mi vida.... y no hace mucho. 
Me moviliza visualizar piezas de rompecabezas, referentes, personas e instituciones que impactaron e impactan tanto en mi vida personal y profesional. Posiblemente, nunca lo sepan... y quizás esto no sea lo importante.

Me gustó symbaloo ya que está vivo! No se si voy a “mejorarlo” propiamente dicho, pero sí sé que voy a alimentarlo, transformarlo. Me sirvió muchísimo ver propuestas, ideas, salidas, imágenes de mis compañeros!  Me gustó escuchar, leer, cuestionar, entender posiciones y propuestas de esta red!


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar