domingo, 28 de abril de 2013

Las dos caras....

Perdida y encontrada!
Angustiada por no llegar ni estar todo el tiempo!
Ampliada en mi visión de mi misma!
Agradecida por aprovechar las pequeñas cosas de esta red!

Cansada por tanta actividad, poco respiro, poco para parar la pelota....
Hiperconectada todo el tiempo y a toda hora!
Muchas cosas, muchas responsabilidades....
En proceso de vaciar la mochila para alivianar la carga dejando lugar para otras cargas....
Mi APA me hace luces y me invita a re-re-flexionar..... en el sentido más amplio!

Sensación de agobio pegadita a la libertad y respiro de ponerlo en blando y negro, con reflectores a full!!
Agradecida a la red por mostrarme muchos otros caminos!!

Revisar, cuestionar, rediseñar, creatividad, co-creatividad, ejemplos, referentes, maestros!







No hay comentarios:

Publicar un comentario