sábado, 23 de marzo de 2013

Mañana de #tral y #redeschat

Es muy posible que este comentario sea compartido por algunas personas y por otros no. Obviamente los procesos de aprendizaje grupales tienen un fuerte impacto personal-individual. Acuerdo con Diego Leal que proponía reflexionar y escribir sobre estos aprendizajes para hacerlos visibles.

Esta mañana, llegué corriendo desde Puerto Madryn, en donde trabajé toda la semana, para poder participar el Encuentro tuitero propuesto por el equipo de facilitadores de TRAL.

Vencí varios obstáculos como una llegada tarde del ómnibus a la terminal, mi marido esperándome para tomar un café después de toda mi semana afuera..., un bar con carteles de wifi pero sin conexión a internet..... pero ahí estuve conectada unos minutos luego del inicio.

Seguramente el encuentro fue tanto o más motivador de lo que esperaba! Preguntas, respuestas en varios niveles, RT que iban y venían y aumentaban mi adrenalina para leer, disfrutar, interpretar y contestar todo!  
Aprendí algunas cosas nuevas, reforcé otras y me cuestioné varias más!!
Me gustó! Mucho, mucho me gustó la experiencia! Qué se repita!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar