viernes, 29 de marzo de 2013

Aprendiendo... aprendiendo!

Sierra de los Padres... Semana Santa con la familia, que incluye lo más maravilloso que tengo,mi nieto Etienne que cumple 2 años este finde!.

Voy siguiendo los procesos de TRAL y... en la medida en que la vida cotidiana me lo permite.... me meto en todo!! Que bueno lo que vamos construyendo en twitter! Cuántos ejemplos y propuestas están circulando!! Ni hablar de Tagsexplorer, que me encanta y juego a alimentarlo!! Espero con ganas el inicio de la siguiente etapa. Cuánta gente interesante se ha acercado a esta actividad! 

En paralelo, estoy siguiendo una propuesta de www.UNED.es, para la incorporación de algunas herramientas para la educación a distancia. Por ejemplo, ahora estoy por hacer un ejercicio con videos! 

Felices Pascuas a todos ustedes!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar